Es muy importante concienciarse del peligro de la manipulación y vaciado de fosas sépticas. Debemos recordar de que se trata de una actividad de alto riesgo. Las fosas sépticas son perímetros confinados, cerrados, con aberturas de entrada y salida escasas, con poca ventilación natural, donde pueden acumularse sustancias tóxicas o inflamables.
Estos lugares no están destinados el acceso regular de personas. Los más conocidos son los pozos, las cisternas, los sótanos y desvanes, arquetas subterráneas, entre otros.
Dentro de una fosa séptica se produce la descomposición de residuos domésticos y de muchos tipos de materia orgánica, lo que genera muchos tipos de gases tóxicos.
El Metano (CH4) es uno de los gases que se concentran en mayor cantidad en estos sitios. Y en concentraciones elevadas, podría ser mortal.
Estos sistemas deben ser inspeccionados y vaciados cada 1 a 5 años. Para realizar este trabajo es muy importante que contrate a una empresa especializada.
En Desatoros Lidesa, contamos con los mejores profesionales y equipos para la limpieza de fosas sépticas en Málaga. Damos resultados con garantía.
Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:
Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:
Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.