Somos una empresa especializada en la inspección y limpieza de tuberías en Málaga, contamos con profesionales muy cualificados y con experiencia en el sector, Conocemos la gran importancia de realizar una inspección que permita conocer el estado de las tuberías.
Para realizar el proceso de inspección de tuberías existen varios métodos como los que incluyen cámaras robotizadas, que facilitan enormemente el trabajo, permitiendo un diagnóstico rápido y preciso de las tuberías.
Con un buen mantenimiento evitaremos cualquier riesgo de inundación en épocas de lluvia, atascos de alcantarillados o de tuberías.
Una de las maneras más eficientes de realizar la limpieza de alcantarillados o tuberías es la limpieza con alta presión. También se debe tener en cuenta que con el paso de los años se acumula suciedad en las tuberías lo que reduce su capacidad, puede desprender malos olores o acumular capas de sedimentos que con el tiempo podrían obstruir las tuberías y los colectores.
En Desatoros Lidesa, ofrecemos el servicio de técnicos especializados, maquinaria adecuada y camiones de alta presión para la limpieza de tuberías tanto para domicilios particulares, redes públicas de alcantarillado o para empresas.
Realizando la limpieza periódica las tuberías, los colectores y las cloacas se mantendrán en buen estado, evitando inconvenientes y ayudando a la conservación del medio ambiente.
Los limpieza con alta presión además se puede utilizar para realizar el vaciado de fosas sépticas de casas particulares, alcantarillado, colectores, depósitos, decantadores, tanques de hidrocarburos, separadores, etc.
Cuente con la profesionalidad de una empresa líder en el sector de las limpiezas de cañerías en Málaga.
Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:
Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:
Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.